ROBOTS *0*

Hola, me ha costado mucho trabajo pensar en que poner en el blog en este tiempo, ya que mi tatuaje de henna nunca funciono XD... pero bueno buscando en youtube encontre algo perfecto, no teman, no tiene nada q ver con henna XD...

Para quienes soñaron conducir un traje robotico como los de matrix revolutions, o como alguno de los tantos robots que aparecen en varias series japonesas y pensaron que jamas podrian hacerlo, PUES SE EQUIVOCAN!! he aqui un prototipo que algun "ocioso" hizo...al parecer es japones, y no me extraña XD...


bueno y navegando por los links de youtube encontre varios videos de robots... yo quiero estudiar robotica para hacer tonteras como esta XD ta mu weno y tan Kawaii!!! no hay otra palabra para describir a este bello robot q al parecer sigue instrucciones por la voz... pero eso ultimo es solo una suposicion, pues no se japones, pero la mina hablo todo el rato... no se, quizas era a control remoto, pero igual esta tierno XD


Y aqui viene lo mas increible(despues del robot gigante claro), un robot Carpa... no una carpa de acampar ¬¬U... un PEZ!!! japoneses tenian que ser para hacer tanta wea XD... pero esta muy bueno... el primero no se ve bien pero el seguno esta muy genial, los movimientos estan muy naturales.




Y para los ociosos que llegaron hasta aca viendo videos, un premio XD... Robots ejecutando una danza japonesa, tecno, y en el segundo video BAILAN CUECA!!! DISFRUTENLOS XD!!!!



6 críticas ¿constructivas?:

Anónimo dijo...

jajajaja
la waa
hay uno que parece de los paguer ranllers!!
xDDDD


jajajaja xD!!

y el otro ese que hablaba la mina
es muy mega tierniiiiiito!
oie oie!!
haras un robot del principito???
poooofi T___T

xDD

dale
te dejoooorsss
xDD

:D
nos vemos :)

Anónimo dijo...

yo no nesecito un robot... yo soy un robot ò.ó destruiiir... destruiiir...

DupiN dijo...

ando haciendome publicidad

un saludo mujer

hasta pronto
dese un vuelta y si puede destrosa mis textos

Alvit dijo...

¬¬U

DupiN dijo...

^ ^U

DupiN dijo...

ja segunda ronda de publicidad


y actualiza tu coso