Aguita...y sigue la corriente ^^

Buenu, como digo en mi nick de msn, esta cosa parece mas FLOG que BLOG, pero no importa pq me gusta subir fotos, esta es muy linda, no se donde la encotre, si tiene derechos de autor avisenme pa sacarla XD.....
Me encanta el azul ^^, es tan bello, y mezclado con agua, dos cosas q me encantan, y a la persona q le dedico esta foto tb =P....recien se me ocurrio q podia dedicarla pq tb le guta el agua XD.... ojala le guste la foto tb.... y bueno eso, toy aca en la u...esperando a q me suban una maldita nota ._. >.<....a ver si lo logro...

No aprendi nada interesante hoy....o quizás si, que hay que dejarse llevar por la corriente a veces, pq too fluye hermano xD... pero en serio, hay q dejar a veces que el destino, o lo que sea, se encargue de nosotros, y olvidarnos de la conciencia y de la razon, y seguir las emociones, pq uta q es fome una vida basada en la razón...

ese fue mi momento seudofilosófico/projundo, y no se acostumbren pq ya se me paso ._.

XDD

4 críticas ¿constructivas?:

Anónimo dijo...

TARARARRA EH! dararara.. TARARARRA EH dararara.... AGUA :D

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii
es que el azar =)
tiene su encanto :D

aguaa ^^
sii deberiamos ser como el agua
adaptandonos a cada envase
nacer...
daaaaaaaaaaaaaaaaaa
re nacer

ñeeeeeeeeeeeeee

purificar
limpia
sana

:)

uuuuuuh

bueh no kero seguir escribiendo ando
media monosilabica hoy XDDD

eso adio xD

--- dijo...

Bueno bueno, cihca de fotolog, te posteo porq...no se, xq quiero...

FINALMENTE VACAS...las necesito wn, xD toy chatisimo, aunq vamos a ver si apeerro con el control de calculo...xD

lalala


teni q ser mas relax y sonreir mas,too fluye, como pito entre amigos =D


ya flaca te dejo un beso y nos veimso por ahi, cuidesee


pD: la foto es de BatDesignz, un usuario de deviantArt, lo tengo en mis favoritos de deviantArt xD

la puedes encontrar en: http://www.deviantart.com/view/27599892/

salu2

Anónimo dijo...

Yo creo q no siempre es bueno dejarse fluir...avecez creo q gana la razon...de hecho en muchas situaciones la razon es la unica q puede salvarnos ante un desenfreno de "fluides"....sin embargo la de la unica forma q podemos aprovechar al maximo nuestra vida, llegando a conocernos casi por completo , dandole tambn un toke de "emocion" al no saber como pueden acabar las cosas ..."solo cierras los ojos y te lanzas...."