Me Raye.....Literalmente XD

Weno, pa los q cacharon q me raye con el mehandi (o arte de dibujar con henna sobre el cuerpo), aqui esta la prueba absoluta, quiero henna, y no tener q rayarme con lapices de tinta XD....
Ya, aqui ta el dibujito que me hice hoy en la mano, ta re lindo, aunq lo copie de una pag, quedo un poco chueco....no cacho pq XD... debe ser la posición e
n que pongo la mano al dibujar, se tuerce entera.. Pondre varias fotos, pa q vean como es...^^ y me digan que tal me quedo, si hacen click en ellas las pueden ver más grandes.

Algún dia conseguire henna para tatuajes y me hare uno real, q me dure un mes por lo menos =P


Los dibujos los saque de esta página, esta muy buena, tiene la receta para la preparacion del henna, como aplicarlo, y un monton de otras cosas:
www.hennapage.com

Esop, quizas ponga algún otro dibujito q me haga en la mano, porque la verdad es que es un vicio, lo vengo haciendo del colegio, pero nunca se me habia ocurrido subir las imagenes a internet XD...

4 críticas ¿constructivas?:

Anónimo dijo...

yaaaa se rayooooo otra veeeeeeeeeez wenu despues de un mes te esero con tu prox moda raya :D...

lo pase bn hoy pero tus completos no llenan por mucho >_>

--- dijo...

Tan bien lindos tus dibujitos! me encanta pintarme el cuerpo a mi...


recuerdo cosas que hqan pasado con mi cuerpo pintado...uff!!

aer si me haces un"tatu" xD



salu2!!

Anónimo dijo...

toc toc!!

alguien ha visto a la Cami??
mmm
uta una persona muy normal
con un humor distinto xD
parecido al mio
de pensamientos dispersos a veces
una niña que da mil jugo todo el día
o_O
aahm.. no la han visto??

es que este blog era de ella
ahora es de una locaa que se raya too el día
aaaaaaaaaah
por cierto o_O
creo que me recuerda a una compañera del cole que se rayaba como enferma XD OMG!!
es la misma =|
es ella??
D_o

ameeeega!
perra u_u
tai cada día peor XD
rescatenla!!
ayudenla!!
xDDD

naa =)
ta bien :)

:D!!
son dindos ^^
sai que teni que ir a Dichato!
xD
ahi hacen tatuajes de esas mierdas o_O
como por luka asi XDD

eh eh
saludos perra ! :D

Anónimo dijo...

eeeeeeeessooooooooo!...me gustan muxo muxo y si necesitas apoyo yo dema q voy y creo q podria hacerme uno /ok...asi q es cosa de avisar no mas ...saludos

PD: no tenia idea q existia algo asi xD!