Sarasvati


Hola, bueno, como intro les cuento q cada año mi amiga Panchiba celebra su cumpleaños con una fiesta de disfraces, pero no es cualquier fiesta, es una fiesta con temática, (si miran mas atras podran ver mi disfraz de la fiesta de "cosas vegetarianas"), este año, la temática fue “Mitos, Leyendas y Dioses arcaicos”, claro, fue a pedido mio pq me queria disfrazar de una diosa Hindú jeje, la diosa que elegí fue Sarasvati(Sárasuati) la diosa del conocimiento. El disfraz fue hecho 100% por mi, y el casquito lo hice en como 2 horas XD... esto de entrar a diseño me tiene hecha una maquina xD. Bueno aca dejo fotos, la de arriba es la foto de donde saque la idea del casco/tocado y el resto. Una ultima cosa, si no me puse manga corta es pq no estamos en Bombay, y hace frio en la noche!





5 críticas ¿constructivas?:

Anónimo dijo...

puta no me acuerdo de mi usuario en blog xD! que penosaa

en fin pdso tan artísticaa pa tus weas por la shushaa T__T
xD!

está bkn el disfraz.... aunque obviamente... dejó su huella el choclo xD!

oie perra hablando de otra cosa... CTM!!! :|
no había visto ni demensioonado la mansaaa cagáa que te quedó con la caída en bicii
pal loly

Espero que estí mejorsh y nos vemos ^^ prontiiito! =)
ahora mismo xD!
jajaja o esta semanaa ahi vemos :)

te quiero pdso!

y suerte en la U y en la vidaaa y sé felizz y la wea bla bla xD!
ia shaela
shaleco
shayam!

Renata - Queen of queens xD! - Pdso

Anónimo dijo...

Que deskueve el disfrazzzzzz, se nota que estuviste un mes haciendolo, trrremendossss ojosss
guajajajajajaj

Anónimo dijo...

Waaa! buenísimo! eres seca mija, si estas lista para industrial =)
MAÑANA! nos va a ir bien :3

Te queriquio

Chaus!

Nori dijo...

Uy pero si anda todo beio por acá!!

Plantilla bella, fotos bellas ^^ Lindo que hayas actualizado y que te hayas ido a dar una vuelta por el blog muerto :P pa avisar ^^

besitos!

Anónimo dijo...

mija gracias...