Noticia Atrasada... x_X... SHACAKESTA!!!

Siii, esta un poco atrasada pero mas vale tarde que nunca, el día viernes X de marzo pq no me acuerdo cual fue, ME SAQUE LA CRESTA EN LA BICI!!! bueh, no fue culpa de nadie realmente, solo mia, mal calculo y CAPUT! al suelo, rasmilladura brigida y wea, todavía tengo la pierna vendada ¬¬U... Mas encima la wea tenia q pasar cuando teníamos q hacer unos trajes para Taller, y exponerlos en diferentes poses, una de las mias era sentada en el piso con las rodillas dobladas y DOLOOOOR!!!
Bueno la verdad es q el motivo de este post es para poner las fotos q mi madre satánica me saco cuando me estaban haciendo las curaciones, pa que cachen la gravedad del asunto (y si algún ayudante se pasa por aquí y no me creía aqui tiene la prueba! JA!). Pero además esto tiene una moraleja: niños, usen casco, a mi me salvo la vida, se le hizo el medio hoyo en la wa, q podria haber quedado en mi cabeza =S.... no se limiten solo a eso, tb usen guantes pq las manos me quedaron pa la cagá y por supuesto, USEN PANTALÓN LARGO, pq como podrán ver en las fotos, así queda una pierna rasmillada contra el cemento de la vereda x_X

Bueno, aquí están las fotos, si son sensibles (en realidad MUY sensibles) no las vean.


Bueno, comenzamos por sacar la venda: Aqui ta mi suegra q amablemente se ofrecio a hacerme las curaciones, mas linda n_n



UUUH comienza lo doloroso, x_X aunq gracias al parche q me pusieron no me dolió tanto, no se pega a la herida, super weno =D, de ultima generación y wa.

...Comienza a verse el tono salmon..


Finalmente, la herida... muy rancio, ahi se me veían los poros uuuf, escalofríooooos! y q manera de gritar cuando me sacaban la tierra y la piel muerta x_X







PD: La Calidad de las imágenes no es muy buena pq las sacaron con la camara de mi tia q la dura.... es un poco mala XD... asi q ahi trate de arreglarles el color a la rapida... y esas ediciones mulas tb son a la rapida asi q no webeen =D

0 críticas ¿constructivas?: