MOMENTO KODAK

ojojojojojojojo, weno aki toy, sin anecdotas q contar ni nada, solo q encontre una foto muy muy muy muy muy muy bella!!! y muy momento kodak!

aki toy sho, en mi graduacion, hace 1 año y medio aprox ....hmmm 1 año y medio!! toy vieja...weno, el asunto era asi, nos dijeron: veanse lindos y si los familiares se les tiran encima pa saludarlos, da lo mismo, arriba los saludan XD, jajaja, y yo iba subiendo la escalera tranquilamente cuando ese cabro q ven ahi me toma la mano ^^ y la fotografa (q a too esto en la fiesta nos hizo ver a toos como enanitos deformes de piernas cortas XD) capto el momento kodak, aki ta.... bellisimo ^^...

Se q algunos diran: "uta la wea se rayo esta cabra", pero sho digo q no, pq la foto es bella por donde la miren, es un bello momento con una bella persona ^^ q aun quiero mucho.

3 críticas ¿constructivas?:

Anónimo dijo...

ajjajajaja XDDD
weona enferma XDD

"momento Kodak" XDDDD

jajajaja
en too casooo
si que si ^^

diii =)

doooo T__T

lo weno es que y no lloré esa vez
=|

xDDD

=)

daaa dindo dia ^^
shiiii :D

ia eso xD
voy a leer xDDD
adio =)

Anónimo dijo...

daaaaaaaaa >_>... linda >.<

DupiN dijo...

dejo un saludo
creo que estas mejor, entonces estupeeeeendo




adiosh