ANIMALITUS ^^

Este post, es una dedicatoria a los animales de mi casa (los no humanos por supuesto XD), los q pasaron por ella tb, y en realidad, de los q encontre foto en el pc XD

la primera, es una foto sacada con el celu de mi hermano, a mi difunta perrita Romina (see, tenia nombre de persona y q??) murio el 25 de diciembre del 2005, a los 16 años, aunq eso nadie lo sabe con seguridad, pq la romi llego a nuestra casa como a los 3 años, toa negra, luego descubrimos q era una poodle blanca XD... mi bella romi, te quiero mucho T_T...



La segunda fotito, es mi oni querida =D, tiene 9 meses y ta mas bella, la de la derecha es de ella cuando recien la compramos, a los 3 meses, y la de la izquierda es una foto mas actual =P
mas linda ella XD, y es toa lela y juguetona, con su cola peluda XD.


Weno y ahora se vienen los felinos =^ · ^=

Aqui ta la carlota, q fue encontrada jugando con un papelito en la calle cuando bb, iba con mi mama, q me dijo, uhmm, si nos sigue la llevamos XD... dicho esto, tomo el papelito con el q estaba jugando la carlota, q ahora es conocida como warlota en mi casa por lo watona XD, y lo arrastro por el piso mientras caminabamos xD, asi q nos siguio po XD y la llevamos a la casa =P

Asi esta ahora, toda watona y bella XD, algo esquiva pero uta q se pone rica cuando quiere regalonear XD.

La Que sigue es la Pascuala, un regalito de navidad, la dejaron en la puerta de mi casa (en realidad fue en la casa de al lado pero lalalala) en una bolsita de regalo con un tarrito de wishkas mientras yo estaba en la plazita de en frente, empezamos a escuchar un maullito con una amiga, y fuimos a ver, y ahi taba el mostro XD, mi gata bella fundida q odia q la tomen en brazos XD....si claro le encanta XD... y es toa regalona


Y para terminar, una fotito de las dos ultimas "bestias" XD jugando, y aprovechando el solcito ^^

3 críticas ¿constructivas?:

Anónimo dijo...

m gusto este post!!!!!!!!
bello,

yo una vez tuve un gato, como a los 4 años, pero se lo llevaron pq le tiraba la cola y eso lo tenía medio enfermo de los nervios al pobre....

en fin,
cariños

Anónimo dijo...

hola si soy yo
la mas perra de todas XDD
pr las dudas: renata
xDDD

jajajajaja
¬¬
XDD

wna!!
lloraré T__T

dii la romina =)
ma tierniita :)
perrita hedmosa =)

y la Oniii weonaaaa
gaiaa XD
es un amoooooooooooooooooooooooor
te la robaré algun dia
>=(
xDDD


es mas tierna wn
de los gaStos xDD
de los gatitus.. poco los veo o_O
y cuando voy pa'lla
aah seguro voy siempre xDD
naa pero cuando voy como q no tan asi =|
o toy muy ciega :S
q wea XDD
en fin ^^

saludos a too el zoo
que tení ahi en tu casa xDDD

tu family q fue mi family en pucatrihue city XDDDD

jajajajaja XDDDD

buenos dias gente de pucatrihue city!
XDD

aprendamos a cocinar con renatita
siii ella hará puré ^^

O_o wn.. onde ta la cocinera???
=|

hooOoooOoola xDDD
la cocinera había ido con la Gaby en botecito a comprar cigarros xDD
con la mala cuea que solo existian los DERBY
DERBY po wn
XDD
bueh
los belmont no son tan malos despues de tooo
XDDD

será.. xDD
suerte perra zarnosa :)
xDD

;D

adiooo :)

Hector Browne dijo...

Entretenido el post, es bueno conocer a todas las mascotas "de las que tienes foto" jejeje

Bueno, ya había revisado tu blog pero no encontraba nada digno que decir. Al final dije... Da lo mismo, pongo lo que salga... y bueno salió esto. Saludos!