Para Ti


shi shi shi, este post va dedicado a la persona mas hermosa del universo, la que mas me hace reir, con la que mejor lo paso, con la que tenemos peleas TRIgidas y bellas reconciliaciones ^^...
asi es....esta dedicado a mi novio bello Hans...alias jan/Fenror/etc..

Ucha que te quiero, con peleas y todo, te Amo...
porque si y porque no,
porque eres lindo, en todo sentido,
porque sabes hacerme reir aunque haya tenido un dia del loly pop,
porque tu mirada me transmite dulzura,
porque sabes complacer mis caprichos(y mandarme a la chachu a veces) en mi "estado ezpezial", y,
principalmente porque me has dado el mejor año y medio de mi vida...

Un kis mai lov, y ojala algun dia leas esto... pq se que no te gustan los blogs y cosas como esta...

solo queria escribirlo

1 críticas ¿constructivas?:

_littleprincess_ dijo...

hola perra ^^
que taa dindo tu blog ^^
podriai agregarme a tus links
si keri no ma
xDD


en fin...
ppff
uta que tai enamorá perra
=S

me dio miedo xDDD

naaa shii e taan dindo el amorsh ^^

bueh!
saludos pa los dos ^^

y aer si te veo
algun dia =S

si si si ^^

ia ia que ti bem :D
bye