Lennon alias, Alonso


Oh, si, este es un post, dedicado a mi queridisimo amigo alonso, quien me dijo, que si no ponia una foto de el en mi blog... no me iba a postear nada XD...
Alonso, que gracias a su similitud con aquel músico, lo llamamos LENNON XD...
Aqui puse unas fotos tuyas, y mala cuea si sales mal pq no encontre mas XD... y tu no me quisiste mandar unas tuyas XD...

esop...
aqui ta el jugo de hoy

1 críticas ¿constructivas?:

Anónimo dijo...

ohhhh q emocion mas grande ver mi imagen en el internerssss... jajaja, ahora estare obligado a postear por siempre aqui, pero es lo minimo q puedo hacer dp de ese homenaje. aunq teni razon camila, salgo mal en esas fotos...debi haberte mandado otras mejores...y q quede claro, dp de cortarme el pelo YA NO SOY MAS LENNON!

jajajaja, un saludo y te recuerdo q mi cumpleaños es en una semana para q me compres regalo...pero no esperes celebracion pq no hare nada!!

cuando tenga blog (o sea nunca) el primer custion ira dedicado a ti