LODVG!!

OMG!!! Y FUUIIII!!!! AL FIN FUII A LA OREJA DE VAN GOGH!!! estuvo genial, mas que genial, la mina canta igual, y es muuuuuuuy simpaticaaaaaaaaa..... lo malo fue q no pude sacar fotos ¬¬U.... pq mi camara no tenia la bateria cargada n_nU pero weno, tuve q pedirle al cauro q tenia al lado q me mandara las fotos q habia sacado xD...

Las fotos q pongo aca son las ordinarieces que pude sacar con la camara del cel XD

La de La Izquierda es una foto muy ordinaria del escenario... en la cual, como podran darse cuenta NO SE VE NI UNA WEA XDDDD...camara ordinaria del cel no mas

Y La de la derecha es una foto mia con la polola de mi hermano, que me acompaño al concierto, notese los cintillitos de La Oreja de Van Gogh que nos compramos a 2 por $500 XD( si no cachan quien soy, toy a la derecha =D )


Insisto, la mina era muy simpatica, en "Cuídate" interrumpio la canción para decirnos que nos pusieramos de pie XD...(pq a los q estabamos en vip (o seaaaaaaaaaaa!!! XD) nos tenian sentados)
y se pegaba las medias volás al medio de las canciones.

Pusieron de Fondo el video nuevo de Escapar, que, nuevamente es de monitos animados...pero ahora mas tiernos... y mejor hechos (pq uta q eran feos los dibujos de 20 de enero)

Aqui pongo la lista de canciones que tocaron, no van a estar en orden y puede que falten algunas...pq todo depende de mi fragil memoria:

La playa
Soledad
Cuentame al Oído
El 28
Pop
20 de Enero
Cuidate
Vestido Azul
Rosas
Geografia
París
Cuídate
Deseo de cosas imposibles
Puedes Contar Conmigo

Ahora las del disco nuevo =D

Vuelve
Mi vida sin Ti
Noche
Dulce Locura
Muñeca de trapo
Irreversible
A Diez Centimetros de Ti
Manhattan
Perdida
Escapar

Ahora que leo todas igual fueron caleta, el concierto duro como 2 horas... =S.... habia durado 1:30 pq se fueron los weetas y empezamos a gritar "otra otra otra" y "no nos vamos ni cagando!" XD, asi q volvieron...(no creo q haya sido por eso...seguramente taba too planeado XD)

Y asi estuvo el concierto LA RAJAA!!!
Despues pongo mas fotos....si es q el cabro q tenia al lado me manda las fotos claro....¬¬U...

1 críticas ¿constructivas?:

Anónimo dijo...

yeah :D
y yo no fui =)
deberia cortarme una xDD

por longi ^^

naa
pero es que
nu mejor nu xDD

hey!
lokito wena onda niño que taba al lado de la cami
mandale las fotooos po! XD


y
duuu
sai que el nuevo disco
es
ultra mega mamon
me recordó a shakira xDD
naa pero aun asi
io creo que e dindo xDDD
la wea anexa xD
¬¬

seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que ti bem
y to vaya de lux ^^
gracha por too =D

cuiate perra
bye bye

no no soy anonima
soy renatita pdso xD